Oaxaca.-Esta manifestación tiene como objetivo principal exigir un bono en efectivo, así como la mejora de las condiciones laborales, que incluye la necesidad de contar con insumos y medicamentos adecuados.
La acción de protesta ha generado un impacto significativo en el tráfico de la zona, especialmente en la prolongación de Naranjos, donde se ha visto un aumento en la congestión vehicular.
La situación actual pone de manifiesto un creciente descontento entre los trabajadores, quienes sienten que sus demandas no están siendo atendidas por las autoridades gubernamentales.
“Llevamos meses esperando una respuesta, pero nuestras demandas no han sido atendidas. Esto ya no solo afecta a los trabajadores, sino a la población que depende de los servicios del hospital”, dijo el representante de los manifestantes.
Este tipo de movilizaciones refleja la urgencia de una respuesta por parte del gobierno, ya que los empleados del hospital buscan no solo un reconocimiento económico, sino también condiciones de trabajo que garanticen su bienestar y el de los pacientes a los que atienden.
La falta de atención a estas necesidades podría agravar aún más la tensión entre los trabajadores y las autoridades.
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí