Oaxaca.- La presencia del Gobernador Salomón Jara Cruz en la instalación y toma de protesta de quienes integran la LXVI Legislatura del Congreso del Estado demuestra el interés de los Poderes Ejecutivo y Legislativo de trabajar unidos en favor del pueblo de Oaxaca.
En este hecho histórico, en el que de forma respetuosa un gobernante acompañó el surgimiento de una Legislatura Local, un pacto exprofeso quedó establecido; trabajar por el bienestar y la transformación de la entidad para bien.
En este sentido, el titular de la Gubernatura manifestó que es tarea de ambos Poderes consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación, “Estamos seguros de que seguiremos avanzando de la mano para la construcción de un estado de armonía”, expresó.
De esta manera, independientemente de la clara división de Poderes, la representación popular y el titular de la Gubernatura tienen la clara visión de sumar esfuerzos por el bien de la entidad.
Las tareas inmediatas en las que se deberán coordinar serán para impulsar las reformas constitucionales, el paquete económico 2025 y una nueva Constitución para el estado, retos que tendrán resultados positivos para las y los oaxaqueños.
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí