Oaxaca .- Con motivo de la celebración del Día de Reyes, la Policía Vial Estatal implementará un dispositivo especial este 5 y 6 de enero para garantizar la seguridad vial de los Tres Reyes Magos y sus ayudantes que acudirán a realizar sus compras en establecimientos de la capital y el interior del estado.
Esta acción que contará con una fuerza operativa de 480 elementos y 135 unidades, también se desplegará en el Parque Primavera Oaxaqueña Cho Ndobá donde este lunes 6 de enero se realizará la Diverti Reyes, una actividad dirigida a todas las familias, por lo que la seguridad se reforzará durante la tarde y noche, momentos de mayor afluencia vehicular y peatonal en la zona.
El director general de la corporación, Toribio López Sánchez informó que el dispositivo tiene como objetivo prevenir accidentes y facilitar la movilidad segura de quienes saldrán a disfrutar de las festividades con motivo del Día de Reyes, dedicado a las niñas y niños.
De esta manera, las y los elementos tendrán a su cargo la vialidad en zonas cercanas al Parque Primavera Oaxaqueña, como los puntos de acceso al estacionamiento y sobre el Puente Cuarto Centenario.
Asimismo, López Sánchez exhortó a la ciudadanía a colaborar con el dispositivo de seguridad y seguir las indicaciones de agentes de vialidad para garantizar una jornada tranquila en esta festividad.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí