INICIO  //  oaxaca  //  Exhibe bar El Central documental del uso alternativo de la Cannabis
/  

Exhibe bar El Central documental del uso alternativo de la Cannabis

Miércoles 26 de agosto, 2009.
01:32 pm
587 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

 Fortino TORRENTERA O

 

Oaxaca. México. Este miércoles en el Cinema Cebtral se exhibirá el documental “The hemp revolution” que aborda el uso de la marihuana más allá de las prohibiciones.

 

A las 21:30 horas será exhibida este documental que trata sobre los múltiples usos alternativos de la marihuana, desde la producción de tela hasta los usos medicinales. La fibra de esta planta tiene condiciones que la hacen mucho más conveniente que otros materiales para diversos usos industriales.

 

[caption id="attachment_24235" align="aligncenter" width="480" caption="“The hemp revolution” aborda el uso de la marihuana más allá de las prohibiciones."]“The hemp revolution” que aborda el uso de la marihuana más allá de las prohibiciones.[/caption]  

 

 

“The hemp revolution” sostiene que la campaña difamadora que se montó contra la marihuana y que condujo a su prohibición en USA (y posteriormente en decenas de paises mas) en los años 30, fue motivada por sectores de la producción que querían acabar con sus competidores: las industrias basadas en marihuana.

 

También se toca a fondo el uso de marihuana como droga psicoactiva, efectos y consecuencias reales. Con reportajes a consumidores, activistas y médicos. Es un documental del año 1995, pero es de lo más completo sobre el tema.

 

Al terminar la función iniciará una audición de Jazz en vivo con  Emanuel Carrera cuarteto@Latín Jazz, a partir de las 22:45 horas, El Bar Cetral se encuentra en Hidalgo esquina Mier y Terán.

Te podría interesar...

15/12/2009 | 09:10 am | lilia
08/12/2009 | 12:41 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Cannabis

Mar. 28 de sep., 2010.
Se puede ver ese documental en algun sitio ahora??