INICIO  //  salud  //  Encomiable altruismo de Quijotes de Oaxaca: Lourdes Salinas
/  

Encomiable altruismo de Quijotes de Oaxaca: Lourdes Salinas

Jueves 10 de septiembre, 2009.
09:41 pm
470 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

 

Oaxaca. México. La presidenta del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Salinas de Ruiz, visitó la Clínica de Especialidades Médicas de los Quijotes de Oaxaca, ubicadas en inmediaciones del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, donde reconoció el altruismo que este organismo realiza a favor de los más necesitados.

 

Acompañada del presidente de los Quijotes en San Antonio, Texas, Hugo Castañeda, personal de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) e integrantes de diversas asociaciones médicas del estado, conoció las áreas de medicina interna, ginecología, oftalmología, farmacia y odontología infantil.

 

[caption id="attachment_26561" align="aligncenter" width="300" caption="Constató la presidenta del DIF el trabajo que ese organismo realiza."]Constató la presidenta del DIF el trabajo que ese organismo realiza.[/caption]    

 

 

En este espacio se desarrolla la 13ª  Jornada Médica que la asociación realiza en Oaxaca, cuyo único fin es brindar atención médica gratuita de primer nivel a quienes más lo necesitan.

 

Se realizan cirugías oftalmológicas, exámenes de laboratorio, consultas en diversas especialidades y donación de anteojos a la población oaxaqueña de escasos recursos, que no cuentan con seguridad social.

 

A la par, buscan intercambiar conocimientos en la rama médica en diferentes especialidades y con distintas asociaciones oaxaqueñas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres