INICIO  //  Noticias  //  Repliega PFP a la APPO que se manifiestan frente a la Corte
/  

Repliega PFP a la APPO que se manifiestan frente a la Corte

Martes 13 de octubre, 2009.
01:11 pm
164 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

 

 

Oaxaca, México.- La caravana de la Sección 22 e integrantes de la Asamblea Popular (APPO) mantienen un enérgica protesta en las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, cuando ministros iniciaron hace unos momentos la revisión del dictamen sobre la violación de derechos humanos en Oaxaca, durante el 2006

 

Los manifestantes afirman que el jaloneo, que aclaran no fue enfrentamiento, fue porque se les prometió una cita a las 10 de la mañana y hasta las 11:10 horas fueron recibidos, por lo que se dieron los empujones y jaloneos.

 

[caption id="attachment_30293" align="aligncenter" width="300" caption="jaloneos y empujones en la protesta de la APPO frente a la Corte."]jaloneos y empujones en la protesta de la APPO frente a la Corte.[/caption]      

 

Desde las 7:00 horas maestros y appistas, se congregaron frente a las instalaciones del órgano colegiado ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de México, para exigir una audiencia con los ministros antes de que aprueben el proyecto de dictamen emitido por Mariano Azuela Guitrón.

 

 

Aunque se le informó que serían recibidos a las 10:00 horas, los manifestantes pretendieron, una hora después, entrar por la fuerza al recinto,  por lo que fueron replegados por elementos de la policía federal preventiva que resguarda el edificio.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres