Home » Mi Ciudad

Equipan con material deportivo y didáctico a 60 escuelas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte del programa Juntos equipamos tu escuela  que promueve la Secretaría Técnica del Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), se beneficiaron 60 centros educativos de la demarcación.

Heliodoro Caballero Valencia, secretario técnico, expresó que el programa se implementó para impulsar el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes en las escuelas.

“Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez da cumplimiento a uno de los lineamientos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2011-2013, que busca el bienestar de la comunidad y la cohesión social a través del fomento a la educación”.

Dijo que a través del programa, las 60 escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria que se inscribieron, recibieron material didáctico,  de oficina, deportivo y de limpieza.

“Para fomentar el deporte y el hábito de la lectura en las y los infantes, se entregaron balones de futbol, basquetbol y voleibol, así como material didáctico que incluyó una colección de cuentos, y otras obras literarias”, dijo.

Asimismo las escuelas fueron equipadas con material de oficina y de limpieza como cubetas, escobas, mechudos, franelas, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.