Home » Ciudadanía

Atienden demandas por construcción del Distribuidor Vial

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Integrantes del “Comité del Circuito vial de comercio, vecinos de Periférico Sur, avenida Ferrocarril, avenida Universidad y calles aledañas” protestaron en la glorieta de Cinco Señores de norte a sur, y en el puente elevado de oriente a poniente para denunciar las afectaciones económicas, reducción de ventas, daños a la salud y daños a la  infraestructura de las viviendas colindantes  que han padecido desde el inicio de la construcción del Distribuidor Vial.

En este sentido, la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) en coordinación con la Secretaría de Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) y de la Secretaría de Economía (STYDE) acordaron dar a conocer el plan maestro del proyecto y el dictamen de impacto ambiental, así como la gestión del Plan Emergente de Rescate, instrumentando para ello todo el apoyo necesario en beneficio de la ciudadanía afectada.

Asimismo, se analiza la posibilidad de una pequeña condonación de impuestos municipales, por medio del programa de fondo perdido a fin de coadyuvar la instrumentación del Plan Emergente de Rescate.

 

En este sentido la SEGEGO se compromete a dar seguimiento a los puntos de acuerdo, con el objeto de privilegiar el diálogo y la concordia para resguardar el orden y la gobernabilidad.

Respecto al hecho, la Secretaría de las Infraestructuras (SINFRA), indica que el proceso de construcción del paso deprimido se encuentra al 20 por ciento y será en agosto o septiembre que la obra sea concluida.

El proyecto del distribuidor vial de “Cinco Señores” ha beneficiado a través de la contratación a más de 450 trabajadores de la construcción.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.