Home » Niñez

Invitan a participar en el IX Concurso de Papalotes

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 17 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Dirección de Medio Ambiente Sustentable del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez invita a las niñas y niños de nivel primaria a participar en la novena edición del Concurso de Papalotes que se llevará a cabo el 23 de marzo en los campos de futbol de la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Alberto Toriz Roldán, director de Medio Ambiente Sustentable, expresó que el objetivo del concurso es celebrar el tránsito de las aves migratorias en el estado de Oaxaca, fomentar la convivencia familiar y promover una cultura ambiental.

“Queremos que las y los niños no solo se divertirán al volar su papalote, sino que disfruten el proceso de crearlo, participen en su diseño y aprendan más sobre las aves de nuestro estado”.

El IX Concurso de Papalotes se llevará a cabo en la cancha número 2 del campo de futbol de la Unidad Deportiva de la UABJO, y podrán participar infantes de entre 6 y 12 años de edad.

Las y los niños podrán inscribirse de manera gratuita en el lugar del evento a partir de las 15:00 horas. El concurso se llevará a cabo de 16:00 a 17:00 horas y el jurado calificador evaluará los papalotes en vuelo para seleccionar a las y los ganadores.

Cabe destacar que no podrán participar los papalotes que estén fabricados con materiales plásticos.

Las bases del concurso pueden ser consultadas en la página web del Ayuntamiento capitalino: http://www.municipiodeoaxaca.gob.mx/y para mayor información las personas pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente Sustentable, ubicadas en Insurgentes 206, o comunicarse al teléfono 132 40 80.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.