Home » Mi Ciudad

Ayuntamiento reforzará programa de limpia en Semana Santa

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 25 marzo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para mantener limpia la ciudad durante la temporada vacacional de Semana Santa 2013, la Dirección General de Servicios a la Comunidad reforzará las acciones de limpieza en el municipio de Oaxaca de Juárez, del 20 de marzo al 10 de abril, informó Gerardo Rivera Martínez, director general de la dependencia municipal.

 

Rivera Martínez declaró que para fortalecer las acciones de limpieza durante estos días, se dispondrá de 3 brigadas conformadas por macheteros y barrenderos. “Los principales sitios que se limpiarán son el perímetro del primer cuadro de la ciudad, el Centro Histórico y la Central de Abasto”.

 

Agregó que para dar una buena imagen de la ciudad a las y los visitantes nacionales y extranjeros, las cuadrillas también darán un mantenimiento integral a espacios públicos como el zócalo capitalino, la Alameda de León, el Jardín Conzatti y los templos de la ciudad.


El director general de Servicios a la Comunidad señaló que durante la temporada vacacional se tiene prevista la recolección de 10 toneladas más de basura. “Ante este pronóstico, cada tarde en el zócalo de la ciudad se colocará un camión recolector para levantar los desechos que se generen”.


 

Dijo que el servicio de recolección de basura en la ciudad funcionará de manera normal.


Invitó a la sociedad oaxaqueña, así como a las y los turistas a que mantengan limpia las principales calles, que coloquen la basura en los lugares indicados y no saquen las bolsas de residuos a la calle.


Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.