Home » AGUA

ADOSAPACO termina línea de distribución de agua potable

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO), ha concluido al 100 por ciento el proyecto “Construcción de línea de distribución Calzada Héroes de Chapultepec”, de la calle de Porfirio Díaz al Parque de Beisbol “Eduardo Vasconcelos”, informó el titular de la dependencia Arturo Andrade Alcázar.

En entrevista el servidor público indicó que por instrucciones del Gobernador del estado, el Organismo Operador capitalino realizó obras para la introducción de nueva tubería hidráulica sobre las Avenidas Héroes de Chapultepec, Eduardo Vasconcelos, Derechos Humanos y Alianza, ubicadas al norte de la ciudad capital.

Detalló que el Gobierno del Estado, a través de la Administración de Agua y Saneamiento ha destinado un monto cercano a los cuatro millones de pesos para la ejecución del proyecto hídrico, el cual beneficiará con un mejor servicio a colonias ubicadas al norte de la ciudad.

Explicó que en dichas tareas de mantenimiento, la dependencia construyó una línea de conducción y distribución con tubería de policloruro de vinilo (pvc) de 12 pulgadas de diámetro, en una extensión de más de 700 metros lineales, además de interconexiones y cajas de válvulas.

Andrade Alcázar dijo que con el proyecto de mantenimiento culminado en la infraestructura hidráulica de la zona mencionada, se beneficia a un número aproximado de 160 mil habitantes con un suministro de vital líquido eficiente y equitativo.

Finalmente, precisó que la ADOSAPACO intensifica las acciones de mantenimiento, con la finalidad de avanzar con el fortalecimiento de la red de agua potable que dota del vital líquido a más de 300 colonias capitalinas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.