Home » Ecologia

Invitan a celebrar a la Madre Tierra en Ixtlán de Juárez

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Tierra y como parte de las actividades de concientización de educación ambiental, ambientalistas de Ixtlán de Juárez y Jóvenes Unidos en Pro del Ambiente Local A.C. (JUPAL) invitan a sus actividades del sábado 27 de abril de 2013 en Ixtlán de Juárez, Oaxaca, a partir de las 9:30 horas.

Con conferencias, talleres, exposiciones, danza, rock y un recorrido nocturno en el bosque, JUPAL se une a las acciones que se realizan en el mundo en pro de nuestra madre tierra, todas ellas en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.

En las actividades matutinas temas como: “¿Qué es el Día Internacional de la Tierra?”, “Reciclar es Crear”, “¿Cuidas o Contaminas el Planeta? ¿Cuánto gastas del mundo?”, “Más allá de la Madera, otros recursos del bosque”, además de la presentación de actividades de Jóvenes Unidos, serán expuestos en las conferencias-talleres programadas para esta jornada de actividades, además de la venta-exposición de productos orgánicos.

Finalmente por la tarde con una presentación de danza por parte de la Casa de la Cultura de Ixtlán de Juárez, un concierto de Rock con el grupo “Mamá no tomó ácido fólico” y un recorrido nocturno por el bosque, clausuraran la jornada de actividades.

¿Qué es JUPAL?

Es un grupo de jóvenes ciudadanos preocupados por las problemáticas ambientales que se presentan en la comunidad, con la finalidad de la elaboración de propuestas que ayuden a la mitigación de las mismas, encaminados también, a una concientización, principalmente del sector juvenil.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.