Home » Mi Ciudad

Orquesta Primavera llega a San Luis Beltrán

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 29 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La fiesta por el 481 Aniversario del Otorgamiento de Título de Ciudad a Oaxaca de Juárez continuó en la agencia San Luis Beltrán, donde por primera vez la Orquesta Primavera de Oaxaca ofreció con gran éxito un concierto que deleitó a quienes habitan en la localidad.


En la explanada de la agencia y durante más de una hora, las vecinas y vecinos se dejaron seducir por los ritmos tradicionales del estado y géneros como jazz y música clásica. Las piezas musicales que destacaron fueron Mariella´s Dream de Oscar Stagnaro; Poeta y campesino de la autoría de Franz Von Suppé; Azul de Agustín Lara y Sabrá Dios de Álvaro Carrillo.


Ante la ovación de las personas, la Orquesta Primavera de Oaxaca, bajo la dirección del maestro Javier Hernández García y la voz de Antonio Cisneros, interpretó la Canción Mixteca del músico y compositor oaxaqueño José López Alavés.


Al término del concierto, Javier Hernández García dijo sentirse motivado por los aplausos del público de San Luis Beltrán y agradeció al Gobierno Municipal la invitación para formar parte de los festejos.


“Gracias a esta iniciativa que busca la descentralización de las actividades culturales, el Gobierno Municipal fomenta en la población el gusto por la música tradicional y difunde la riqueza cultural de la ciudad. Espero que se presenten más oportunidades como esta para seguir deleitando a la población oaxaqueña”.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.