Home » Noticias

Logran rehabilitación y liberación de vialidades en San Mateo Piñas Piñas

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 2 Mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) en coordinación con el Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), órgano desconcentrado de la dependencia, así como Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) tras una suma de voluntades, concretarán en próximas semanas los trabajaos de reparación y mantenimiento de caminos y vías de comunicación del municipio costeño de San Mateo Piñas, así lo dio a conocer el edil de la demarcación, Cesario Ramírez García.

 

El alcalde señaló que la problemática que permeaba en la población era por el grado de abandono y deterioro en el que se encontraban las vialidades, aunado a que algunas comunidades habían prohíbo el libre tránsito, tales como Sulfato, Loma Limón y Piedra Hueca, por lo que a través del diálogo, interlocución y mediación se lograron acuerdos de fondo que permitieron la liberación de las vialidades.

En este sentido, agradeció la intervención de la dependencia encargada de la política interna de la entidad, puesto que fue a través de la mediación realizada y el diálogo instaurado con los pobladores que se logró la liberación de las vialidades.

Asimismo, en cada uno de los caminos que se encontraban inhabilitados fueron supervisados por el IEPC, quién tras realizar una supervisión de estructuras determinó la factibilidad de la apertura y en cuyo caso de presentar deficiencias será CAO la instancia encargada de corregir los daños.

Es así que la SEGEGO cumple con su función de atender las demandas de la ciudadanía, desarrollando canales de interlocución orientadas a proteger la integridad física de la población, de sus bienes materiales y su entorno.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.