Home » Noticias

Detienen perredistas por disparar en via pública, lesionan a cuatro personas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 24 mayo 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al filo de las 12:00 horas de este viernes, se registró un hecho de violencia al celebrarse el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el cual un grupo de personas no identificadas realizó disparos de armas de fuego en el acceso de un conocido hotel ubicado al norte de la ciudad de Oaxaca, sobre la calzada Porfirio Díaz.

 

           

Foto: 50MM

Ante estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvo a seis personas sobre la calle de Netzahualcóyotl, colonia Reforma, los cuales fueron trasladados a los preventivos de la PGJE, a fin de rendir su declaración ante el Ministerio Público.

 

            Información preliminar de fuentes policiales reportan -hasta el momento- cuatro personas lesionadas por esquirlas de bala de arma de fuego, originarias al parecer de Santa María Huatulco, una de los cuales se reporta grave y será intervenida quirúrgicamente, mientras que los otros tres presentan rozaduras de bala.

 

Los probables responsables de estos actos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para el inicio de las diligencias correspondientes, con el fin de determinar su situación legal dentro de un plazo de 48 horas que para tal efecto prevé la ley.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.