INICIO  //  Noticias  //  Impartirán taller de Ofimática a estudiantes de primaria y secundaria
/  

Impartirán taller de Ofimática a estudiantes de primaria y secundaria

Martes 02 de julio, 2013.
09:49 pm
210 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la finalidad de que las y los niños aprendan a utilizar las herramientas del paquete Office para realizar sus trabajos y tareas escolares, del 8 al 26 de julio el Comité de Ciencia y Tecnología (Comcyt) del Municipio de Oaxaca de Juárez impartirá el taller de verano Ofimática.

El taller está dirigido a estudiantes de segundo a sexto año de primaria y de primero a tercer año de secundaria y se llevará a cabo de lunes a viernes.

Las sesiones tendrán una duración de hora y media en los siguientes horarios de 10:30 a 12:00 horas, de 12:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas.

Quienes deseen inscribirse deberán presentar copias de su comprobante de domicilio y de estudios. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de julio o hasta alcanzar el límite máximo de cupo.

Para inscribirse o solicitar mayor información sobre el taller, las personas pueden acudir a las oficinas del Comcyt ubicadas en Manuel Doblado número 119, Centro, o llamar al teléfono 514 4011.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres