Home » Noticias

Comisión de transición, revisa entrega en obra pública muniicpal

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 2 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Por instrucciones del presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, y en aras de una transición ordenada y transparente, integrantes de la Comisión de Transición se reunieron con funcionarios del actual ayuntamiento capitalino para revisar temas relativos al ordenamiento urbano y las obras públicas en la capital del estado.

 

villkicañacomision2 Con la representación del munícipe capitalino electo, Javier Villacaña, participaron Francisco Ángel Villarreal, coordinador general de la comisión de transición; Eduardo Narváez Wilson, responsable del tema de Obras Públicas; y el concejal electo, Marcelo Díaz de León Muriedas.

 

Mientras que por parte del actual ayuntamiento capitalino, Rafael Orvañanos Corres, coordinador general de la comisión de transición; y el director general de obras públicas municipales, David Prieto Flores.

 

En cumplimiento al procedimiento de entrega recepción, los integrantes de la Comisión de Transición del Gobierno Municipal revisaron asuntos relacionados con planes y programas vigentes en materia de desarrollo urbano, actas de priorización de las obras del trienio y la relación de expedientes técnicos unitarios, dictámenes de obras en proceso de ejecución, y en su caso de las suspendidas.

 

Este lunes, será celebrada la tercer reunión bilateral de trabajo de la Comisión de Transición del Gobierno Municipal, misma que atenderá asuntos relativos al desarrollo económico, turismo, social y organismos descentralizados.

 

Anteriormente,  los funcionarios integrantes de la Comisión de Transición analizaron información referente a finanzas y administración como la estructura orgánica y tabuladores; anteproyecto de Ley de Ingresos y presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2014; programas y presupuestos por área que se ejercen con recursos federales, estatales, propios o de organismos internacionales.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.