Home » Mi Ciudad

Invitan a los cursos de competitividad en Mipymes

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 3 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de su Programa Anual de Capacitación 2013 la Dirección   General de Turismo y Desarrollo Económico invita a las y los emprendedores y empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) a que se capaciten, adquieran conocimientos nuevos y mejoren su competitividad.

mpiopymesEl programa de capacitación incluye pláticas, conferencias y cursos, los cuales se imparten de forma gratuita en la sala de Capacitación de la dependencia, ubicada en la calle Matamoros 102 del Centro de la Ciudad.

José Manuel Núñez Banuet, director general de Turismo y Desarrollo Económico informó que el  martes 6 de agosto, Zenón López López, corredor público número 2 de la plaza del Estado de Oaxaca, impartirá la plática Las funciones del corredor público en apoyo al sector empresarial.

La plática pretende que las personas conozcan las facultades de un corredor público en el ámbito mercantil como la constitución de sociedades, avalúos, fe de hechos, protocolonización de actas, formalización de contratos y demás”, indicó.

Asimismo dijo que el miércoles 7 de agosto, se llevará a cabo la plática Fondo Emprendedor que estará a cargo del jefe del Departamento de Promoción de la Delegación Oaxaca de la Secretaría de Economía, Jorge Pérez Rueda, quien instruirá a las y los empresarios y emprendedores para que adquieran tecnologías de información y comunicación y sean más competitivos. Ambos cursos se impartirán en un horario de 16:00 a 18:00 horas.

Para finalizar Núñez Banuet invitó a las personas interesadas en participar en estos cursos y talleres, a que visiten los siguientes enlaces: www.semanadelemprendedor.gob.mx y www.emprendetic.gob.mx.

  Todas las actividades del Programa Anual de Capacitación 2013 son gratuitas, para mayores informes las personas pueden comunicarse al teléfono 516 8299 en la extensión 104 o al correo electrónico desarrolloeconomicocap@gmail.com.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.