Home » Educación

García Jarquin asume la dirección del IEBO

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 9 agosto 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Por acuerdo del Gobernador Gabino Cué, el Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología del Estado, Fausto Díaz Montes, dio posesión a Oswaldo García Jarquín, como nuevo Director del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca.

 

iebojarquin4 En representación del Ejecutivo Estatal, el Doctor Fausto Díaz Montes manifestó que el IEBO se verá fortalecido con los conocimientos, formación y compromiso del nuevo director, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector educativo, la cual coadyuvará a impulsar este subsistema de educación media superior.

 

En su oportunidad, Oswaldo García Jarquín anunció tres objetivos para mejorar la calidad de la enseñanza en este subsistema: gestionar recursos del Gobierno Federal, impulsar una política de austeridad desde la Dirección, y hacer más eficiente y transparente el gasto público.

 

Frente a directivos y personal, el nuevo directivo reiteró la disposición de trabajar por los jóvenes estudiantes y cumplir con los tres objetivos señalados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.