Home » Arte

El IAGO de Francisco Toledo

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 29 noviembre 2013
Sin Comentarios


 

Maria Luisa de VILLA

Oaxaca, México.- .- Maestro Francisco Toledo: Es un lugar hermoso el IAGO, no por la preciosa casona que lo alberga, sino por ser lugar para estimular y enriquecer el pensamiento creativo, vital para los que queremos un México mejor.

 

toledofotovilla Es lugar el IAGO, un espacio de puertas abiertas donde jóvenes y adultos van a leer y ampliar sus conocimientos de las artes y su visión del mundo y de la vida, alimentando así su propio humanismo.

 

Estas fueron mis impresiones en mi primer encuentro con el IAGO, ver a jóvenes mexicanos leyendo libros que seguramente nunca hubieran sostenido en sus manos! y en que espacio lleno de plantas y cubierto su piso de flores de buganvilia, poético!

Esto mismo es lo que me ganó y motivó a sumarme a sus esfuerzos donando al IAGO mi pequeña biblioteca particular y apoyando cuando ha sido posible.

A partir de entonces, en el IAGO he podido ver y leer en libros, muchas cosas que no habría conocido, y he conocido cosas de mi México que me imaginaba pero que tampoco conocía.

No es bondad lo que generó un IAGO, sino el increíble compromiso con su patria chica y el enorme amor a México de un mexicano de fuerte personalidad y gran genio. Y, este compromiso y proyecto de vida que ha asumido Ud, es hermoso y en bien de nuestro país y de todos los mexicanos.

Siga comprando libros, plantando pochotes, cuidando la buganvilia del IAGO y el medio ambiente y patrimonio de Oaxaca y creando imágenes incomparables.
Y, siga queriendo a México y reciba mis felicitaciones y un fuerte abrazo,
Maria Luisa de Villa

©de Villa, Francisco Toledo trabajando

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.