INICIO  //  Cultura  //  Consejeros exigen destitucion de líder panista por corrupto
/  

Consejeros exigen destitucion de líder panista por corrupto

Domingo 22 de septiembre, 2013.
11:24 am
173 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Durante la sesión de consejo del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), realizada la mañana de este sábado, se solicitó la destitución de Sotero Santiago, presidente del Comité Municipal de Oaxaca de Juárez.

[caption id="attachment_212427" align="alignleft" width="212"]Sotelo Santiago... corrupción Sotelo Santiago... corrupción[/caption]

La falta de transparencia y ejercicio óptimo de sus funciones al interior del partido, son algunas de las causales para pedir el inició de un proceso de sanción y remoción al cargo del presidente del Comité Municipal.

Así mismo, se le acusó de retrasar la convocatoria de la elección de la nueva dirigencia capitalina, pues su afán es seguir en el poder, ya que recibe más de 750 mil pesos de cuotas mensuales, recurso que no ha manejado con claridad.

La destitución que se encuentra procesando por Valentín Hipólito Luis, integrante de la Comisión de Orden, generó el respaldo de un número considerable de consejeros, destacando, quienes forman parte del equipo de trabajo del Diputado electo Sergio Bello.

Sin embargo, Sotero Santiago, al sentirse vulnerado, pidió también la sanción para el promovente del proceso en su contra. El descontentó también influyo en los directivos del CDE, quienes exigieron durante un receso la renuncia de Hipólito Luis.

Finalmente, se acordó que Valentín Luis se excusara de conocer el asunto, a fin de que el proceso iniciado sea resuelto por otro integrante de la Comisión de Orden, resolución que se dará en próximos días.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres