INICIO  //  Cultura  //  Convocan al Intercambio Académico y Cultural en Washington, D.C.
/  

Convocan al Intercambio Académico y Cultural en Washington, D.C.

Viernes 27 de septiembre, 2013.
01:06 pm
112 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobierno de Oaxaca convoca a egresados de instituciones públicas de educación superior de la entidad y a servidores públicos del Gobierno del Estado, a participar en el proceso de selección para obtener una beca del Programa “Prácticas y Seminarios Académicos del Centro de Washington” (TWC por sus siglas en inglés), con el fin de establecer un intercambio académico, cultural y profesional en la Ciudad de Washington D.C., Estados Unidos y tener la oportunidad de desarrollarse profesionalmente.

 

whashington La Secretaría de Administración en coordinación con la Secretaría de Finanzas y The Washington Center, coordinan esta convocatoria, cuyo proyecto pretende beneficiar con una beca a 3 profesionales.

 

La convocatoria se encuentra abierta del  1 septiembre al 15 de octubre de 2013, periodo en el que se recibirán de manera per­sonal los documentos requeridos en un sobre cerrado y rotulado con el nombre del aspirante y del proyecto.

 

A partir del 16 de octubre de 2013, los proyectos serán analizados por un Comité Evaluador Especializado en las políticas transversales del Plan Estatal de Desarrollo 2011 – 2016, que seleccionará los 10 mejores proyectos para la etapa final. Las decisiones del comité son inapelables.

 

La publicación de los 10 proyectos seleccionados se realizará el 10 de noviembre de 2013 en la página web del Gobierno del Estado de Oaxa­ca, www.oaxaca.gob.mx , los cuales pasarán a la última etapa de evaluación que consiste en la defensa del proyecto frente al Comité Evaluador Especializado, así como una entrevista en idioma inglés realizada por directivos de The Washington Center. En esta etapa final se elegirán a los tres proyectos ganadores y en el acto se informará la fecha de premiación.

 

Para mayores informes visitar la página http://www.administracion.oaxaca.gob.mx ó presentarse en la Dirección de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración del Poder Ejecutivo de Oaxaca, ubicada en Carretera Internacional Km. 11.5, Ciudad Administrativa, Edificio 1 “José Vasconcelos”, Nivel 3, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, Código Postal 68270, Teléfono: 5015000 extensión 10924.

Te podría interesar...

30/12/2013 | 02:26 pm | lilia
27/12/2013 | 02:20 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres