INICIO  //  Cultura  //  IEEPO inicia las conferencias "Vivir con valor"
/  

IEEPO inicia las conferencias "Vivir con valor"

Martes 05 de noviembre, 2013.
11:31 am
124 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca a través de la Unidad de Capacitación del Personal de Apoyo a la Enseñanza, llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre, un ciclo de conferencias tituladas “Vivir Con Valor”, cuyos temas están dirigidos al personal administrativo y docente que labora en las oficinas centrales y alternas del IEEPO.
Las ponencias fueron impartidas por diversos especialistas en la materia. En el caso del tema de los valores humanos, fue expuesto por la psicóloga Yareni Santiago Velasco, quien explico que los valores son aquellas virtudes a las que se asigna tanta importancia, que no podemos ponerles precio, por el contrario deben servir para permitir orientar nuestras decisiones y conducta ante la vida.
"La práctica de valores permite que la convivencia sea armónica con los demás e igualmente permite que todo ser humano se desarrolle plenamente, es decir los valores tienden a mejorar la calidad de vida", dijo.
Asimismo explico que el compromiso es lo que transforma una promesa en realidad, es la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones, es la acción que habla más alto que las palabras.
 También diversas psicólogas expusieron temas sobre lealtad, compromiso, honestidad y servicio, con los que se sintieron motivados los trabajadores del instituto.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres