INICIO  //  Cultura  //  IEEPO invita a docentes y normalistas a estudiar inglés
/  

IEEPO invita a docentes y normalistas a estudiar inglés

Miércoles 18 de diciembre, 2013.
06:55 pm
340 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública  de Oaxaca a través de la Coordinación General de Educación Básica y Normal invita a los trabajadores de la educación a inscribirse para estudiar el idioma inglés, que se imparte por medio del Programa “SEPA INGLËS”, y el cual está dirigido a docentes, estudiantes normalistas o de la UPN, así como a personal administrativo del instituto.

 

ingles “Sepa Inglés” es un programa para la superación profesional a nivel personal, programa que cuenta con validez oficial a nivel nacional, mediante su estudio el alumno aprenderá inglés en un nivel intermedio en cuatro cursos cuatrimestrales (inicial, básico, general 1 y 2, no escolarizados, intensivos, flexibles y de calidad.

Este programa ofrece: asesores altamente especializados, capacitados y calificados por el Consejo Británico y la Universidad de Cambridge, al concluir la preparación se entrega constancia de nivel y constancia de puntaje escalafonario, (sólo en el caso de que el estudiante apruebe el examen de certificación).

A través del autoestudio, sesiones de asesoría grupal (16 por curso), con duración de dos horas y media. Una vez por semana, apoyos audiovisuales, paquete didáctico (Libro de actividades y CD’s), exámenes muestra y de nivel.

Las opciones de ingreso son: nivel inicial, para quienes no tienen conocimientos de inglés y desean aprenderlo, examen de ubicación, dirigido a quienes cuentan con conocimientos previos de la Lengua Inglesa, certificación, para quienes tienen un dominio intermedio o más de la Lengua Inglesa.

 

Los requisitos para la inscripción son: ser directivo, docente frente a grupo, asesor técnico pedagógico, personal de apoyo y asistencia a la educación de base, movimiento 95 y 20 de todos los niveles y modalidades de Educación Básica y Normal del IEEPO, docente o estudiante normalista y de la UPN del estado de Oaxaca.

 

Presentar los siguientes documentos: certificado de estudios (legalizado), del grado académico de acuerdo a la función que desempeña (original y copia), credencial oficial vigente con fotografía (original y copia), Cédula de Inscripción debidamente requisitada (original y copia), realizar el pago correspondiente a la cuota de recuperación por inscripción al curso, contar con correo electrónico vigente, CURP (original y copia), último talón de cheque (excepto a estudiantes normalistas, comprobante de pago (original y copia).

Los cursos cuentan con el estímulo de puntaje escalafonario, otorgado por la Comisión Estatal Mixta de Escalafón. Para mayores informes ir a las oficinas ubicadas en fray Toribio Benavente Número 705 (planta alta), Colonia Yalalag, Santa Lucía del Camino, C.P. 68050, con un horario de atención de 8 a.m. a 9 p.m, de lunes a viernes o en la página WEB:http;//sepaingles.ilce.edu.mx.

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres