INICIO  //  Noticias  //  Entrega LUB otra cancha techada a escuela de Montoya
/  

Entrega LUB otra cancha techada a escuela de Montoya

Miércoles 11 de diciembre, 2013.
04:11 pm
272 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Un gobierno tiene que caminar con la gente, ser sensible para escuchar y conducir los pensamientos y los sueños de las personas hasta hacerlos realidad, afirmó el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué.

 

lubcancha2Al inaugurar el techado de la cancha deportiva de la Escuela Secundaria Técnica número 177, ubicada en el fraccionamiento Álamos de la agencia Montoya, obra que beneficia a 750 estudiantes, el edil capitalino convocó a la sociedad y funcionarios, a reforzar el trabajo colectivo.

 

Junto al síndico primero, Felipe Heredia Marín, la regidora de Cultura, Deporte y Fomento Educativo, Amanda Eugenia Avendaño Castellanos Cházari; los concejales de Obras Públicas e Infraestructura, Mario Arturo Mendoza Flores, y de Participación Ciudadana y Organización Comunitaria, Ángel Evaristo Moreno Esteves, reiteró el compromiso de trabajar hasta el último día de su administración.

 

“En este trienio no se construyeron obras públicas impuestas por el gobernante, todas fueron consensuadas con las y los integrantes de los Comités de Vida Vecinal (Comvive), representantes ciudadanos,  padres y madres de familia, así como personal docente en las escuelas”, dijo.

 

Agregó que para conocer más sobre las acciones desarrolladas por la actual administración a lo largo de estos tres años, el sábado 14 de diciembre, a las 18:00 horas en la Plaza de la Danza, rendirá su tercer Informe de Gobierno, en el que dará cuenta que la gobernabilidad no obedeció a intereses políticos o partidistas.

 

“Desde el inicio de la gestión escuchamos, atendimos y acompañamos a la población y las metas alcanzadas fueron posibles gracias a la gente con la que caminamos juntos; al final, lo más importante de las obras realizadas es la vida comunitaria que generan”, sostuvo.

 

Por su parte, el subdirector de la institución educativa, Miguel Ángel Galván López, agradeció la realización de la obra, que dijo, beneficia de manera directa a la comunidad estudiantil.

 

Ante la agente municipal de Montoya, Clementina Evangelina Carrillo González y el director del plantel educativo, Martín Ríos Orozco, la presidenta del Comité de Padres y Madres de Familia, Luz de los Ángeles López López, resaltó el compromiso del Municipio para con la educación.

 

El director general de Obras Públicas, David Erasto Prieto Flores, explicó que el techado de la cancha deportiva, consistió en la cubierta de 570 metros cuadrados, con una inversión de 579 575.82 pesos, procedentes del Fondo 8 de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios y Demarcaciones Territoriales (Fopedapmtd).

 

La entrega fue atestiguada por el jefe de sector de la Zona 02 de Valles Centrales, Aquilino García Velasco; el inspector general de Educación de Técnicas de la Zona 02, José Bravo García y demás autoridades educativas.

Te podría interesar...

18/12/2013 | 06:36 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres