INICIO  //  Cultura  //  PGJE participa en en operativo “Navidad Segura 2013”
/  

PGJE participa en en operativo “Navidad Segura 2013”

Lunes 09 de diciembre, 2013.
10:50 am
234 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, son parte del operativo “Navidad Segura 2013” implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal en coordinación con la Policía Federal Preventiva, Estatal y Municipal, así como Tránsito Estatal, Protección Civil Estatal y el Heroico cuerpo de Bomberos.

AEI 2 Una veintena de elementos investigadores se sumaron a las fuerzas de reacción inmediata para salvaguardar la integridad ciudadana y de visitantes que arriban a Oaxaca con motivo del periodo vacacional de navidad y año nuevo.

Con este objetivo, los elementos con su equipo se seguridad asignado, son parte de los cuerpos de seguridad distribuidos en sitios turísticos de Oaxaca capital, así como aquellos de concentración masiva como plazas públicas, mercados, recintos religiosos, etc.  

Diez vehículos Avenger con el rótulo oficial de la Agencia así como diez motocicletas, patrullan por parte de la AEI la ciudad, con el objetivo indispensable de proteger a la población en general y garantizar un periodo de festividades tranquilo para Oaxaqueños y visitantes.

La Procuraduría de Oaxaca recuerda su número de reporte en línea gratuito: 01 800 00 77 628, disponible las 24 horas del día para denunciar datos, ó todo hecho constitutivo de delito en el estado., puede hacerlo de manera anónima ó bien, en esta línea le orientarán sobre el procedimiento a seguir para formalizar su denuncia ante el Ministerio Público más cercano a su ubicación.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres