INICIO  //  educacion  //  Invita IEEPO a cursar el Programa "Género y Educación"
/  

Invita IEEPO a cursar el Programa "Género y Educación"

Viernes 15 de febrero, 2013.
01:52 pm
99 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mméxico.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Ajusco, invita al magisterio en servicio, personal técnico de organismos educativos federales y estatales y a los profesionales de la educación, a cursar el Programa de Especialización “Género en Educación”, en su modalidad escolarizada con una duración de 2 semestres.

Esta especialización tiene como propósitos ofrecer un conocimiento actualizado acerca de los estudios de género que permita resinificar tanto las políticas en materia de educación, el diseño de programas de estudios, como las estrategias de enseñanza.

 

Los requisitos para participar en el proceso de selección son: entregar dos copias legibles por ambos lados del: Título de Normal Superior o Licenciatura, de la Cédula Profesional, del Certificado de Estudios de Normal Superior o Licenciatura. Del Acta de Nacimiento y Cédula Única de Registro de Población de esta serán dos copias amplificadas al 200 por ciento.

 

Así como  Currículum Vitae (actualizado) en el que se debe anotar número telefónico local (trabajo  o casa) y el horario en que se localiza al interesado, carta de exposición de motivos (máximo dos cuartillas), dos fotografías recientes tamaño infantil, anteproyecto el cual se entrega por separado y de acuerdo con el calendario correspondiente.

 

El calendario del proceso de selección 2013 es de la siguiente manera: registro de aspirantes  del 18 de febrero al 1 de marzo, entrega de anteproyecto del 8 al 10 de abril, entrevistas del 23 al 30 de abril, publicación de resultados  del 18 al 19 de mayo, entrega de cartas de aceptación  del 19 al 21 de junio, inscripciones  Del 29 al 31 de julio e Inicio de cursos  12 de agosto.

 

El registro de aspirantes se llevará a cabo en la Subdirección de Servicios Escolares de la Unidad Ajusco (Carretera al  Ajusco núm.  24. Col. Héroes de Padierna, Del. Tlalpan, C. P. 14200 México, D.F., tel.: (55) 5630 9700 ext. 1174, de  10.30  a 15  y de 16.30 a 18 horas.

Más información comunicarse al Programa de la Especialización en Género en Educación, al tel.: (55) 5630 9700  ext. 1241 de 14 a 18 horas.

La entrega del anteproyecto en el cubículo 136, 4to.piso, edifico C, de 14 a 18 horas.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres