Home » Mi Ciudad

Tejen historias empresariales con ciclo de conferencias

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 28 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como cada mes y como parte del Ciclo de Conferencias Empresariales que promueve la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, el viernes 1 de marzo, representantes del Instituto Benemérito de Oaxaca contarán la historia del surgimiento de este centro educativo.

Debido a que el Ciclo de Conferencias Empresariales tiene el objetivo de motivar a las personas a emprender un negocio,  las representantes del Instituto Benemérito de Oaxaca compartirán las experiencias y los procesos positivos y negativos a los que se han enfrentado para impulsar la empresa y emitirán algunas recomendaciones y consejos que se deben tomar en cuenta para alcanzar el éxito.

La conferencia será impartida en la sala de capacitación de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico, ubicada en Matamoros 102, Centro, en un horario de 16:00 a 18:00 horas, y estará a cargo de Naxhieli Pérez Amaya, directora del plantel y Tania Pérez Amaya, socia fundadora del Grupo Académico de Oaxaca A. C.

Para obtener mayor información sobre este y otros cursos y conferencias que la Dirección de Desarrollo Económico realiza, las personas pueden marcar al teléfono 516 8299, extensión 104 o ingresar a su página de Facebook Desarrollo Económico de Oaxaca de Juárez.




Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.