Home » Arte, Literatura

Julio Pátán presenta su libro “Conspiraciones” en La Veturosa

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 4 abril 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Extraterrestres, judíos, masones y élites financieras, todos son grupos que buscan con maquinaciones extraordinarias el control absoluto del mundo, el dominio sobre las mentes humanas, el poder de determinar milimétricamente cada movimiento de cada habitante del planeta Tierra, cada pensamiento, cada idea, sensación y sentimiento, la humanidad no es más que un pretexto para su diversión… al menos así lo creen millones de personas que durante años, siglos, han alimentado las teorías de la conspiración que ocupan a Julio Patán.

 

En su nuevo libro Conspiraciones, que será presentado este viernes en la librería La Venturosa a las 19:00 hrs., el autor cuestiona los conocidos casos de las teorías de la conspiración, siempre al acecho para develar una interminable sucesión de intrigas protagonizadas por judíos y masones, la CIA, la ONU, el Pentágono, extraterrestres, élites financieras…

 

“El mundo, según las teorías de la conspiración, es un lugar ordenado. No hay en él sitio para el azar, no hay errores, ni por lo tanto incertidumbres. La bolsa no se desploma por el hecho de que en un momento sea imposible controlar los vaivenes de la economía mundial, sino porque una camarilla oculta se beneficia con ese desplome, que ocasiona artificialmente y por lo tanto puede revertir en cuanto le convenga”, explica en la introducción del libro el autor.

 

A diferencia de las estrategias ocultas para llevar al poder a Augusto Pinochet o Francisco Franco –que son falibles, limitadas y finitas–, las teorías máximas de la conspiración, del complot, tienen el privilegio de ser ilimitadas temporal y geográficamente además de infalibles y absolutas. Las teorías de la conspiración que ocupan a Patán, tienen además un denominador común “no existen”.

 

Julio Patán (Ciudad de México, 1968) es escritor y conductor de radio y televisión. Actualmente colabora en Foro TV y Canal 22. Autor de Entre las sábanas (en coautoría con Fabrizio Mejía, 1996), Para entender a Martín Luis Guzmán (2009) y El libro negro de la izquierda mexicana (2012), ahora nos ofrece una nueva edición de sus Conspiraciones (2005), actualizada y con un capítulo especialmente dedicado al complot a la mexicana.

 

La presentación de Conspiraciones la realizarán el doctor Alejandro Ramírez y el autor este viernes a las 19:00 horas en la librería La Venturosa de Plaza Mazarí como parte del mes Paidós, con el que esta casa editorial ofrece el 10% de descuento en todas sus obras. Al final de la presentación Julio Patán realizará una firma de autógrafos.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.