Home » Educación

Garantizado el derecho al trabajo de normalistas:IEEPO

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 30 julio 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El director general del IEEPO, Manuel Antonio Iturrubarría Bolaños, expresó que en el marco de las negociaciones con la Sección 22,  se atendieron  las demandas de carácter estatal consideradas en su pliego petitorio, entre las que destacó el proceso de regularización del personal contratado bajo el régimen de honorarios, al que se dará cumplimento en cuatro etapas.

 

ieepokitusAsimismo enfatizó, que se garantizará el derecho al trabajo de los egresados de las once escuelas normales del estado, iniciando el proceso de filiación el próximo 20 de agosto, el cual concluirá con la asignación correspondiente a su nivel educativo.

 

También mencionó, los apoyos que se continuarán proporcionando para avanzar en el desarrollo del Plan para la Transformación de la  Educación en Oaxaca (PETEO), así como el incremento de los fondos para vivienda y de prestamos para los trabajadores, entre otras respuestas que se le dieron a las demandas en el marco del ámbito estatal.

 

Por último destacó el trabajo coordinado y la voluntad para avanzar conjuntamente con la Sección 22 en las tareas educativas que demanda el estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.