Home » Noticias

Edil de Telixtlahuaca obliga a sus funcionarios a corromperse

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 10 agosto 2013
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Celestino Juan López Chávez, Presidente de San Francisco Telixtlahuaca “quiere despedirnos por no obedecer sus indicaciones de “chingar a los automovilistas” que circulan en nuestro pueblo” denunciaron agentes de vialidad municipal de dicha población.

 

ediltelix “El albañil”, que la hace de presidente señalaron los ofendidos, no los baja de ineptos, por el simple hecho de no querer estar bajo las ordenes de un tal licenciado de nombre Javier Ortiz Cortes que ocupa el cargo de director de la policía municipal y que presume que es compadre de Marco Tulio López Escamilla Secretario de Seguridad Publica y que “ni el gobernador lo mueve del cargo”

 

Los agraviados señalaron que el el además de quererlos dar de baja exigiendoles la devolución de uniformes  que nunca se les dio en lo que va de su trienio.

“No nos ha dado pero ni agua para tomar, además que no tenemos ni una patrulla para hacer nuestro trabajo, nos quitó  la frecuencia de radio que teníamos todo lo hacemos como podemos”.

 

López Chávez, quiere desaparecer la oficina de vialidad sabiendo que es necesario para la ciudadanía ya que desde el 2005 se implementó la oficina de tránsito y vialidad municipal con base a un diagnóstico.

 

Tambien se dnuncio que López Chávez,  quiere beneficiar a la constructora INGRI, donde él laboraba como albañil  favoreciéndoles con la construcción de la primera etapa de la unidad deportiva, y descaradamente la constructora está pidiendo a los 72 equipos deportivos,  la cantidad de 700 pesos como derecho de piso  si quieren tener derechoa al uso de las instalaciones.

 

Por último  denunciaroan a los aviadores del edil como  Rodolfo Santiago Director de Mercados,  Marco Polo, director de agencias y colonias además Justina López Pérez y Pedro Avendaño que solo se presenta cada quince días  a cobrar suldo que van de los 10 a los 20 mil pesos.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.