INICIO  //  Cultura  //  Instalan vendimia navideña en la Central de Abasto
/  

Instalan vendimia navideña en la Central de Abasto

Miércoles 18 de diciembre, 2013.
06:45 pm
3216 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con motivo de la temporada decembrina, un total de 527 puestos de diversos artículos, se instalaron en inmediaciones de la Central de Abasto, los cuales permanecerán hasta el lunes 6 de enero de 2014, informó el director de Mercados Públicos del Municipio capitalino, Heriberto Rojas Rojas.

ambulantes3Indicó que la vendimia inició desde el domingo 8 de diciembre con anuencia de las autoridades municipales y en coordinación con las diferentes agrupaciones de comerciantes. 

Detalló que en la avenida Mercaderes y la ex rampa de desechos de este centro comercial, se ubican 366 puestos, en el camellón ubicado frente a la zona de Bodegas, 150 y sobre la avenida Central, 11 puestos más.

Asimismo, apuntó que para resguardar la seguridad física y patrimonial de quienes acuden a este lugar, el cual funciona en horario de 6:00 a 23:00 horas, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, mantienen un operativo de seguridad en la zona.

En este mismo sentido, explicó que inspectores de la dirección de Mercados vigilan que no se incremente el número de puestos y que estos no excedan el metraje, además que los productos que se venden sean solo de temporada.

Por último mencionó que para evitar la comercialización de juegos pirotécnicos y materiales explosivos, la Dirección de Protección Civil Municipal  realiza un operativo en coordinación con la  Procuraduría General de la República y la Secretaría de la Defensa Nacional  (Sedena).

Te podría interesar...

18/12/2013 | 06:45 pm | lilia
16/12/2013 | 10:58 am | lilia
13/12/2013 | 08:00 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres